Nueva imagen filtrada del posible Xiaomi Mi Mix 2s

El smartphone pionero en el diseño todo-pantalla se renovaría muy pronto.

Logo de Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix ha marcado tendencia desde su lanzamiento. Hoy en día, es casi imposible aceptar móviles con marcos pronunciados. Los consumidores ya se han acostumbrado a los móviles todo pantalla. Además, la oferta es cada vez más amplia y existen móviles a precios que no precisamente tengan que lastimar el bolsillo.

Si bien es cierto que el Mi Mix 2 se había lanzado en septiembre, la cosa apunta a que muy pronto saldría a la luz su renovación: el Mi Mix 2s. No hace mucho tiempo, se había filtrado una fotografía bastante dudosa de este posible nuevo móvil de Xiaomi. Lo decimos así porque el frontal se veía prácticamente idéntico al del iPhone X. Esta imagen quedaría completamente atrás gracias a esta nueva filtración que nos muestra un frontal bastante más original.

Xiaomi-Mi-MIX-2s-leak

Lo que hay que destacar de esta imagen es que la experiencia de todo pantalla no se ve interrumpida, digamos, por el espacio reservado para el altavozd de llamadas y la cámara, cosa que pasa en el nuevo iPhone. Además, el sensor de la cámara pasa a una de las esquinas y dicho altavoz queda en su lugar pero bien cerca de lo que sería su gran pantalla.

Sin embago, toda filtración debe ser tomada con cautela. Consideremos que sería la primera vez que el gigante chino apueste por una versión S de un Mi Mix. Mientras tanto, queda esperar.

Con información de gizchina