Nokia 9 aparece en AnTuTu mostrando sus especificaciones técnicas

No habrá Nokia 9 con 8 GB de RAM :(

 

Nokia 9 no tendría un hardware tan espectacular como se esperaba

Nokia 9 no tendría un hardware tan espectacular como se esperaba

Nokia regresó al mercado con varias propuestas de gama media y baja, pero todavía no ha llegado ese buque insignia que todos estamos esperando, aunque ya sabemos que el Nokia 9 será dicho dispositivo, solo que no existe una fecha en concreto para su lanzamiento, teniendo que conformarnos con las filtraciones y rumores que surjan sobre el tema.

Si bien varias filtraciones nos han dado algunas pistas sobre el hardware del Nokia 9, hoy AnTuTu reveló una prueba de benchmark del Nokia 9 en donde reveló varias características importantes de dicho dispositivo. Entre los detalles más importantes tenemos la clave Nokia TA-1004 para referirse al equipo que incorpora un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Todos esperábamos una versión con 8 GB de RAM para el Nokia 9, pero este benchmark negaría dichos rumores, aunque Nokia podría tener diferentes configuraciones del Nokia 9, pues resulta extraño que la compañía chino-finlandesa no apueste por los 6 GB de RAM, pero habrá que estar al pendiente de este detalle.

nokia-9-antutu-especificaciones

Así también, el Nokia 9 tendría una pantalla con resolución 2K y una configuración fotográfica de 13 megapíxeles en la parte trasera y frontal, aunque la calidad de las mismas se desconoce, pero recordemos que más pixeles no significa más calidad, por ende, habría que esperar a conocer los resultados fotográficos que puedan otorgar y especialmente el precio que maneje dicho terminal.

Con información de AnTuTu

  • nokia 9