¡No esperes más! OnePlus 2 de venta en iGoGo

Y sin necesidad de contar con una invitación para poder comprarlo.

oneplus-2-filtrado-totalmente(1)

¡Entra ya a iGoGo y hazte con el OnePlus 2!

Poco menos de un mes ha pasado desde la presentación oficial del OnePlus 2, el segundo smartphone de la joven china OnePlus, sin embargo desde antes de su presentación los seguidores del fabricante ya suspiraban por este terminal que poco a poco reveló sus secretos.

Ahora, ya con terminal presentado y con un lento, pero seguro despliegue del sistema de invitaciones necesario para poder hacerse con el terminal, muchos usuarios esperan ansiosos la llegada de la oportunidad para poder comprarlo y tenerlo en sus manos lo antes posible, aunque para eso podrían pasar varios meses.

Es debido a esto que iGoGo ha decidido poner manos a la obra y consentir a sus usuarios, poniendo a disposición de todos el OnePlus 2 para su compra en línea y ofreciendo, además, el envío totalmente gratuito. Solo tienes que ingresar a la página dedicada al terminal para poder hacer el encargo correspondiente.

oneplus-2-igogo

Es de esta manera que por un precio en promoción de 398.21 euros puedes hacerte con uno de los mejores terminales que se pueden conseguir hoy en día, sin necesidad de acatar el fastidioso sistema de invitaciones del fabricante y con el envío gratuito. No pierdas tiempo, ya que tomando en cuenta la alta demanda del OnePlus 2 seguramente pronto escasearán las unidades.

  • Nótese que NO tienen el equipo disponible. Es sólo una preventa. NO tienen el equipo disponible. Y a casi $100 dólares más del precio al que OnePlus lo pretende vender…

    Pagar $100 dólares por la invitación (que fácilmente consigues en eBay por $50) y además, no saber para cuándo lo tendrán listo para enviar…. No es exactamente sabio.