¿Ya conoces el Mstar M1 Pro?

Si la respuesta es no, sigue leyendo y no pierdas detalle de su increíble precio.

Mstar-M1-Pro-Everbuying

Mstar M1 Pro en sus dos colores, los clásicos negro y blanco

Nuevamente Everbuying nos presenta un interesante dispositivo que seguramente llamará la atención de más de uno. En esta ocasión se trata de una phablet que busca hacerse de una buena parte de este nicho del mercado que busca de grandes diagonales de pantalla.

El Mstar M1 Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un chipset Mediatek con ocho núcleos latiendo a 1.7 Ghz, asistido por 2 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop. En la memoria interna nos encontramos con 16 GB, expansibles vía microSD hasta 64 GB, los cuales serán más que suficientes para almacenar las fotografías que podremos tomar con sus maravillosas cámaras de 13 Mpx y 8 Mpx, en los apartados trasero y frontal respectivamente.

Debido a su origen chino, la conectividad a redes LTE de alta velocidad y su capacidad para portar doble tarjeta SIM están aseguradas; y de igual importancia es mencionar su gran diseño con materiales metálicos y tapa trasera de imitación de piel, así como su gran batería de 3,000 mAh.

Mstar-M1-Pro-Everbuying(2)

Habiendo ya repasado la hoja técnica de esta phablet, toca hablar del precio y es que por tan solo $136.99 dólares el Mstar M1 Pro puede ser tuyo, solo basta con entrar a Everbuying y hacer el pedido; es preciso no perder tiempo ya que este precio es parte de una promoción y seguramente la gran demanda podría acabar pronto con el limitado stock. 

Para finalizar, ¿mencionamos que el envío es gratuito? Entra ya a Everbuying y pide tu Mstar M1 Pro.