Motorola Moto E segunda generación aparece en listado de Best Buy

Fueron apenas hace algunos días cuando se filtró un render de lo que podía ser la segunda generación del smartphone más económico de Motorola. El día de hoy apareció el nuevo Moto E en la página de Best Buy de Estados Unidos, comercializándose en un plan de prepago del operador Sprint. El dispositivo aún no está disponible para su compra, pues no está disponible ni para entrega ni para recogerlo en tiendas, a pesar de contar con un precio de 99.99 USD. De cualquier manera, podemos notar las mejoras que trae respecto a la versión actual, algunas muy interesantes para el precio en el que se ofrece.

Moto E segunda generación en Best Buy

Moto E segunda generación en Best Buy

Para empezar, la pantalla aumenta su tamaño hasta las 4.5 pulgadas, aunque permanece la resolución qHD, esta vez sí cuenta con cámara frontal a pesar de ser resolución VGA, cuenta con sistema operativo Android Lollipop y tal vez lo más notable es que parece incluír soporte para redes 4G LTE. La memoria interna se duplica, quedando en 8GB, además de poder expandirla con tarjetas Micro SD.

El resto de las especificaciones son parecidas a las de la generación actual incluyendo un procesador Qualcomm a 1.2 GHz (probablemente se trate de un Snapdragon 200) y 1 GB de memoria RAM. La cámara trasera es de 5 Mp sin flash.

Fuente: Best Buy

Vía: GSM Arena

  • moto e 2 generacion best buy
  • moto e segunda generacion
  • moto e segunda generacion best buy
  • q precio tiene una best de segunda

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Equipazo considerando el precio. Una verdadera opción de teléfono de repuesto o temporal.