LG Y70 aparece en lista de importaciones

Dentro de las filtraciones, muchas veces las listas de importaciones dan un primer acercamiento a dispositivos que serán lanzados dentro de meses, en particular, el sitio Zauba de importaciones de India muestra los dispositivos que están siendo importados para ser probados. En esta ocasión se ha filtrado un dispositivo LG conocido hasta ahora como Y70, por el número podría ser un sucesor al L70, perteneciente a la serie L, dedicada a smartphones de gama media-baja. De ser así, parece ser una mejora significativa respecto a su antecesor, al menos tomando en cuenta la pantalla que incorpora.

LG Y70 en la página de impotaciones Zauba

LG Y70 en la página de impotaciones Zauba

Esta vez tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y según el reporte tendría resolución HD, por lo que tanto el tamaño como la resolución aumentarían. De acuerdo al listado, contará con sistema Android 5.0 desde su lanzamiento.

Aunque no se saben muchos datos del teléfono, se han descubierto algunos números de modelo que señalan las regiones en las que estaría diponible incluyendo México, Brasil y Europa. No se sabe si llegará a Estados Unidos.

Fuente: My LG Phones

  • lg y70