Moto E de segunda generación, aparecen supuestos renders

Fue en mayo de 2014 cuando Motorola anunció de manera oficial el menor de su nueva familia de smartphones Moto, el pequeño gran Moto E, terminal que llegó para confirmar el gran trabajo que la firma, ahora propiedad de Lenovo, comenzó con el lanzamiento del Moto X de primera generación. A pesar de que menos de un año ha pasado, desde hace unos cuantos meses atrás, los primeros rumores sobre su sucesor comenzaron, sin embargo no ha sido sino hasta ahora cuando los primeros supuestos renders han aparecido y nos dan una idea un poco más acertada de lo que Motorola podría presentar.

Moto-E-segunda-generacion

El supuesto render de prensa que se ha filtrado nos da una imagen de cómo sería este nuevo terminal de Motorola, siendo una de las características más notorias la eliminación de la bocina frontal inferior, sin embargo la superior se mantiene en su lugar. En el apartado trasero nos encontramos con una cámara sin flash, bajo la cual descansa el logo del fabricante.

Según los rumores, llegaría con una pantalla ligeramente más grande, alcanzando las 4.5 pulgadas, con la misma resolución qHD de su antecesor, un chipset Snapdragon 400, ascendiendo del Snapdragon 200, 1 GB de RAM y Android Lollipop corriendo en sus entrañas desde el primer momento fuera de caja, como se puede ver en sus botones.

Si bien la veracidad de estos renders aún no ha sido verificada, en caso de ser verdaderos apuntarían a que el lanzamiento de este terminal está más cerca de lo imaginado.

Vía GSM Arena

  • moto e segunda o samsung j1

  • motorola j1 segunda generación

  • Edgar Villalva

    Estaría muy bien que dentro de los spects, digan que también ya viene con flash, pues en la imagen se ve y no lo mencionan en el articulo 😀 Saludos y buena vibra a todos =D

    • Edgar Villalva

      Ese circulo que tiene la camara si se dan cuenta es el mismo con el que cuenta el Moto x 2da Generacion =D *0*///