Moto Z Style será ultradelgado con un grosor de 5.2 mm

Vector Thin es el nombre clave de este dispositivo

 

Moto Z Style destacará entre la competencia

Moto Z Style destacará entre la competencia

Motorola y Lenovo han generado mucho ruido durante las últimas semanas en torno al lanzamiento del Moto Z Style y Moto Z Play para el día de mañana, pues estos dos dispositivos serían los topes de gama del fabricante, por lo cual desean destacar entre la reñida competencia.

En las últimas horas apareció un nuevo render relacionado con el Moto Z Style en donde se muestra perfectamente el increíble perfil que ostentará el dispositivo, colocándose entre los smartphones más delgados del mercado a nivel internacional.

moto-z-perfil

Volviendo un poco atrás el tiempo, recordaremos que el Moto Z Style es conocido por la clave Vector Thin, y su principal característica es el grosor de apenas 5.2 mm, por ello apreciamos ese perfil tan esbelto y hermoso que atraerá muchas miradas.

moto-z-style grosor

Cabe destacar que la disminución en el grosor del dispositivo repercutirá en la autonomía dado que el equipo incluiría una batería más pequeña de 2,600 mAh. Así que será un punto a tomar en cuenta, pues por el momento no se puede tener todo en esta vida.

Con información de Weibo