Moto X+1 se filtra nuevamente en fotografías, cortesía de @evleaks

Hace unas semanas el famoso leaker @evleaks anunciaba su retiro del mundo de las filtraciones de dispositivos móviles, noticia que nos tomó a todos por sorpresa y que, dado su gran historial y porcentaje de aciertos, representa una mala noticia para los entusiastas tecnológicos, pero no para las empresas fabricantes de dichos dispositivos. El caso es que, a pesar de ya estar retirado oficialmente, el día de ayer el Sr. Blass publicó una nueva imagen del Moto X+1, el nuevo gran smartphone de Motorola, en un tuit que aparte de dicha foto contenía un mensaje para todos sus seguidores.

Este es el tuit que @evleaks publicó el día de ayer

Este es el tuit que @evleaks publicó el día de ayer

En el tuit se puede leer el mensaje “Este es mi regalo de retiro para ustedes” e inmediatamente después se ve la imagen de lo que parece ser el Moto X+1 en donde variantes. Una con la parte frontal y la tapa trasera en color negro y la segunda con la parte frontal en blanco y la tapa trasera con un acabado que simula ser madera. Cabe resaltar que ambos portan el logo de Verizon.

Esta imagen coincide con lo que antes ya se ha visto de este nuevo dispositivo de Motorola, inclusive lo que parecen ser bocinas en la parte frontal del terminal, muy al estilo del HTC One, y el particular diseño de la cámara trasera que parece tener un par de LED’s flash a los costados y debajo de esta, el logo de Motorola.

Dos variantes del Moto X+1, ambas con el logo de Verizon y el de Motorola en la parte trasera

Dos variantes del Moto X+1, ambas con el logo de Verizon y el de Motorola en la parte trasera

Llama la atención la fecha que aparece en la pantalla del Moto X+1, 17 de Septiembre, la cual podría ser una pista sobre cuando podremos ver este dispositivo en el mercado, ya que recordemos que su presentación está programada para el próximo 4 de Septiembre durante la IFA 2014.

vía @evleaks