Motorola podría lanzar ocho smartphones antes de navidad

Desde que Lenovo compró Motorola, se ha esperado que resurja con más fuerza que cuando estuvo en manos de Google, donde apenas hizo unos cuantos lanzamientos de smartphones. La ahora empresa china está decidida a volver a tratar de tener el lugar que antes tuvo, cuando fue pionero en tener equipos Android, una plataforma por la que nadie apostaba en sus comienzos. Estando cerca del IFA 2014, es de esperar que se presente el Moto 360 y el Moto X+1, pero al parecer, no van a ser los únicos equipos para lo que queda del año.  En total, se lanzarían ocho modelos incluyendo al anteriormente mencionado siendo el resto de móviles los de las líneas DROID, DROID Maxx, DROID Turbo, Moto G, Moto S, Moto X Play y el Nexus Shamu.

moto-x-1

Motorola podría lanzar ocho smartphones antes de finalizar el año.

Algunos de esos modelos ya sabemos de su existencia, como el Shamu que se ha rumorado podría ser el próximo Nexus 6.

Del Moto S se dice que sería un equipo de 5.9″; del Moto X Play, que tendría 5.2″ y sería la versión pequeña del Moto S.

El Moto X+1 is  sería el reemplazo del Moto X, y el Moto G  posiblemente sea el Moto G2 (algún cambio de nombre ha de tener para confundirse con el modelo que  se llama de esa misma forma).

El  DROID Turbo  sería un equipo de gama alta, con un posible procesador Snapdragon 805, 3GB en RAM y pantalla QHD. La versión DroiD Maxx sería el mismo modelo pero con una batería con una duración más larga.

Se rumora que no todos los modelos saldrían a la venta. Dependerá del éxito de los primeros, como el X+1, para decidir si se lanzan el X Play y el Moto S.

Por supuesto, al igual que lo ha hecho antes, según el operador que lo venda en Estados Unidos, se lanzarían versiones con diferentes nombres o sólo ayunos modelos de forma exclusiva. Se habla que la línea Droid podría servir para  lanzar una versión especial en la promoción de la saga Star Wars.

Fuente:  TKTech News

  • smartphones navidad 2014

  • nombre del smartphone que reemplaza all moto g

  • cuando se lanza el moto g2?