Moto X Force vs el piso: estos son los resultados

Moto ShatterShield es inastillable sí, pero las caídas al final hacen mella en el display.

Evento Moto X Force en México-7

Moto ShatterShield es el encargado de proteger la pantalla del Moto X Force

El Moto X Force ha llegado a México y parte de América Latina presumiendo de su tecnología ShatterShield que protege su pantalla de las caídas más tenebrosas que nos podemos imaginar. Y si bien dicha tecnología hace honor al concepto de “inastillable”, el display es otra historia.

AndroidPIT Brasil estuvo presente en el evento local del Moto X Force y, al igual que nosotros, tuvo acceso a probar el dispositivo durante uno corto período de tiempo para hacer las pruebas pertinentes, sin embargo los resultados obtenidos horas después no fueron del todo agradables.

moto-x-force-pruebas-1

Como podemos ver en la imagen, a pesar de que la pantalla parece no tener ninguna secuela de los encuentros contra el asfalto, el display presenta algunos pixeles muertos, así como una linea divisoria que marca una muy notable diferencia de colores en la imagen. Esto se traduce como que efectivamente la pantalla se protege de los impactos, pero el display parece no tener la misma resistencia y cedió ante las constantes caídas.

Debemos tener en cuenta que al tratarse de un dispositivo de prueba, los tests de resistencia a las caídas hayan sido llevados al extremo y de ahí surgiera el daño, sin embargo a pesar de comercializarse como un dispositivo con pantalla irrompible, esto no quiere decir que estas pruebas deban realizarse por simple gusto, sino como una medida extra de seguridad.

moto-x-force-pruebas-2

Display dañado que muestra dos tonalidades de color diferentes

Ahora bien, a pesar de todo esto, debemos recordar que Motorola ofrece cuatro años de garantía contra desperfectos en la pantalla del Moto X Force, así que las preocupaciones deben mantenerse en lo mínimo. Para finalizar, les dejamos nuestras primeras impresiones del terminal en espera de nuestro análisis completo.

Con información de AndroidPIT

  • moto x force

  • Motox force tes tt de destruccion