Microsoft Clip, un posible ‘hearable’ basado en Cortana

Cortana sería la plataforma base de este desarrollo

 

Microsoft Clip sería similar al Moto Hint

Microsoft Clip sería similar al Moto Hint

Microsoft es una compañía en renovación que busca adaptarse a los tiempos actuales e innovar en diferentes áreas, por ello se ha filtrado información sobre un nuevo desarrollo al interior de las oficinas de Redmond. Este nuevo dispositivo sería similar al Moto Hint, un minúsculo manos libres con el poder de Cortana.

Según una fuente, Microsoft Clip es el nombre de este nuevo dispositivo denominado ‘hearable’, pues estaría enfocado a ofrecer información audible al odio del usuario, basándose en Cortana como el intermediario entre la comunicación del accesorio y el móvil, utilizando la tecnología Bluetooth.

La integración de Cortana en Clip sería fundamental, pues el usuario podría utilizar el manos libres con el comando Hey Cortana e interactuar con ella para contestar llamadas, enviar mensajes y demás funciones que ofrece el asistente personal de Microsoft.

Actualmente siguen trabajando en el desarrollo de este accesorio, estando en las primeras fase, por ello, los primeros prototipos podrían estar listo para finales de año. Sin embargo, Microsoft Clip no vería la luz al menos hasta 2016, posiblemente en algún evento como el MWC 2016 o Build 2016.

Con información de Wareable

  • microsoft

  • cortana