Moto G (2014) pronto actualizará a Android 6.0 Marshmallow

Motorola confirmó la pronta actualización de este terminal

Motorola cumple la promesa de actualizar el Moto G (2014) a Marshmallow

Motorola cumple la promesa de actualizar el Moto G (2014) a Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow está disponible desde hace varios meses, pero todavía el despliegue de dicha actualización continúa su curso sin mucha prisa, y entre los terminales que pronto serán actualizados se encuentra el Motorola Moto G (2014), uno de los equipos con mejores ventas hace un par de años. Dicho dispositivo actualmente funciona con Android Lollipop, pero finalmente será actualizado a Marshmallow.

Motorola anunció que el Moto G de segunda generación pronto será actualizado a Android 6.0 Mashmallow en las próximas semanas, pero no ofreció una fecha en específico. Esta nueva actualización de software implementará algunos features como Google Now on Tap, nuevos controles de sonido, nueva gestión de permisos para aplicaciones y gestión de aplicaciones para controlar el consumo energético de las apps.

De esta manera Motorola o mejor dicho Lenovo, cumple su palabra al actualizar uno de los móviles más vendidos de 2014, aliviando la preocupación de muchos usuarios, quienes no tenían la seguridad de recibir Marshmallow en su dispositivo, pues el Moto G (2013) y Moto E no podrán disfrutar de las características de esta versión.

Con información de Motorola

  • moto g 2da generacion 2016

  • actualizacion android 6 motorola moto maxx

  • moto g con android 6 0

  • Tu

    Considerando que ya cumplirá 2 años es una excelente noticia, ahora a confirmar el hecho cuando llegue a los equipos, bien por Lenorola (hahaha) actualizando un gama baja de 2014.
    Esto da más vida útil a equipos que aún lo son y evita el cosumismo excesivo. (ver nota de niños trabajando en minas de Cobalto)

    Mientras tanto… ¿Leyeron bien Samsung, Sony, LG y compañia?

    • curioso

      Entonces hay que exigirles más de dos años de actualizaciones. No sé, tal vez unos 3 o 4 como mínimo, para disminuir el consumo excesivo, impactar menos al medio ambiente y ayudar a esos niños que trabajan en las minas de cobalto.

  • curioso

    El Moto G 2013 debería ser actualizado también. El equipo no es tan antuguo, y no hay una diferencia abismal con el Moto G 2014, como para que no pueda correr Android 6. Es más, Cyanogenmod sí aplicará el nuevo android al Moto G original. Tal vez Motorola tenga una mejor política de actualizaciones que la mayoría de fabricantes, pero aun así creo que no es tan buena como debería.
    Para mí, un teléfono debería ser actualizado mínimo 3 años, sino es que 4 (a mí me pueden durar 4 o más años, no menos), a menos que realmente el equipo no soporte la actualización, cosa que no siempre es el caso.

  • Pingback: Marshmallow comienza a llegar al Moto G (2014) | PoderPDA()

  • Pingback: Moto G (2014) actualiza a Android 6.0 Marshmallow | PoderPDA()