Ejecutivo de Motorola desmiente la muerte del Moto G y Moto E

¡Que siempre no, joven!

moto g 2015 no morira

Moto G (2015)

Una gran y maravillosa noticia para todos los seguidores de las familias Moto G y Moto E ha sido publicada recientemente, pues después de que anoche se diera a conocer que muy probablemente las familias de smartphones de gama media y baja de Motorola serían descontinuadas, ahora se ha desmentido por completo este rumor.

The Verge reporta en exclusiva que un ejecutivo de la compañía se puso en contacto y confirmó que las familias Moto G y Moto E seguirán comercializándose; aclarando que los comentarios del Vicepresidente de Lenovo fueron mal interpretados, ya que la estrategia de la compañía china se basa en disminuir el número de terminales combinando los portafolios de ambas compañías, aunque eso no quiere decir que los dispositivos más vendidos de la familia Moto dejen de venderse, lo cual sería un terrible error.

Los seguidores de estas importantes familias de smartphones, que no son pocos, pueden estar tranquilos de que aún veremos más iteraciones del Moto G, el smartphone que se convirtió en la piedra angular para que Motorola retomara una posición ventajosa en el mercado hace un par de años, así como del Moto E, el más pequeño de la familia, pero no por ello el menos importante ya que también se ha comprobado que también tiene una gran cantidad de seguidores.

[ACTUALIZACIÓN 12/01/2016 14:40]

Motorola México se ha comunicado con nosotros y comparte la postura oficial de la compañía ante esta noticia:

El comentario de Xudong (Vicepresidente de Lenovo) fue mal interpretado por la prensa china. Queremos reforzar que Moto G y Moto E forman parte del portfolio global de MBG (Mobile Business Group) para 2016.

Con información de The Verge