Moto G se venderá el 29 de julio junto con MotoMaker

Una imagen filtrada confirma su venta para Reino Unido.

Moto-G-2015-hands-on(4)

Moto G saldrá a la venta el 29 de julio en Londres.

Mientras en México mañana esperamos el lanzamiento del Moto G 2015, al parecer los datos de su venta ya están siendo confirmados para Londres, uno de los tres países en donde se espera se de a conocer, junto con Sao Paulo y New York.

Gracias a una filtración se puede ver que para Reino Unido se espera que  salga con sus operadores el día 29 de julio, según informó  el operador Three UK, al actualizar su stock, en donde se puede ver en un comunicado que del Motorola  G 4G en negro ya tienen existencias, pruebas y un dummy para su venta el día 29 con 800 equipos que serán entregados mañana en las tiendas. También se podrá hacer uso del servicio Moto Maker usando un voucher en la compra del equipo, con 1200 unidades a partir del día 29.

moto-g-2015-londres

Se espera que esta misma estrategia sea similar en otros países como Estados Unidos y Brasil, aunque en México tendremos que esperar hasta que aparezca en su sitio web.

En cuestión de horas podremos saber si este equipo incluirá pantalla  FHD, las cubiertas traseras y el rumorado precio de 179.99 USD.

Con información de Android Authority.

  • 29 de julio en londres