Moto G (2015) sería lanzado el 28 de julio [ACTUALIZADO]

Así lo revela un nuevo reporte de un medio brasileño.

motorola-moto-g-2014

El sucesor del Moto G (2014) sería presentado antes de terminar este mes

Una nueva filtración da a conocer la posible fecha de presentación del Moto G (2015)la nueva generación del smartphone estrella de gama media de la compañía ahora propiedad de Lenovo, y del cual se ha estado filtrando información durante las últimas semanas.

Es el sitio brasileño Tecmundo el que reporta que el heredero del mercado de la gama media sería presentado el próximo 28 de julio, adelantándose unos cuantos meses de cara a los próximos lanzamientos de smartphones que muy seguramente se darán a conocer en la feria IFA 2015.

Junto con esta información también se han dado a conocer detalles de su hoja técnica, los cuales rezan que llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD,procesador Snapdragon 410 con cuatro núcleos corriendo a 1.4 Ghz, cámara trasera de 13 Mpx, cámara frontal de 5 Mpx y una batería de 2,470 mAh.

Existirán versiones con 1 o 2 GB de memoria RAM, así como de 8 y 16 GB de memoria interna, siendo este último modelo el que contaría con slot para tarjetas microSD. Uno de los detalles más interesantes es el que menciona que este nuevo terminal llegaría con certificación IPX7, es decir que sería resistente a la inmersión en agua hasta por 30 minutos.

Para finalizar está la información de su precio, y es que el mencionado medio señala que se vendería por aproximadamente $287 dólares en su tierra natal, mientras que en otro territorios se espera un precio ligeramente más bajo. Afortunadamente es poco el tiempo que tendremos que esperar para comprobar esta información, estaremos muy pendientes ante cualquier nueva filtración.

[ACTUALIZACIÓN 15/07/15 12:44 pm]

Steve Hemmerstoffer, editor del sitio NoWhereElse y conocido filtrador de información, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en donde supuestamente se muestra el Moto G de siguiente generación. Lamentablemente no brinda más información de la ya conocida.

Con información de Tecmundo

  • moto g 2015

  • moto G
  • moto g 2014
  • el nuevo moto g resistente al agua
  • Curioso

    Va a salir algo carito si se confirma el precio, tal vez a la par o ligeramente mayor al Xperia M4 Aqua, con un procesador inferior (Snapdragon 410 contra Snapdragon 610). Habría que ver si se confirma. Pero si esas son las características, me parece atractiva la variedad de variantes (jajaja). Creo que ya es hora de dar el salto de 1 Gb a 2 Gb de RAM. Esperaremos la información.

  • Pingback: Moto G sa la venta el 29 de julio en Londres. | PoderPDA()