Moto G Play a la venta en Walmart México y Centroamérica

También en Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Suburbia

lenovo-moto-g4-play

Moto G Play se podrá adquirir en Walmart México y de Centroamérica.

El nuevo Moto G Play, tercer modelo que completa la recién lanzada cuarta generación de la familia Moto G, estará a la venta en México en las 801 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, 119 Suburbia y 256 Walmart, así como al sitio de compra en línea de la mencionada.

Aunque no menciona la fecha, indican que de forma exclusiva se venderán en esas tiendas m desbloqueado, a un precio de $3,599 MXN, en colores dorado con frente blanco o negro, en una edición especial  incluirá un Moto Shell adicional en color ciruela. Se podrá adquirir a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Este smartphone viene con la tecnología de doble chip inteligente, que simplifica el uso de dos chips en el mismo equipo, para llamadas de voz, conexión de datos y envío de SMS. Además, ofrece radio FM  y posee una nano cobertura que brinda protección contra salpicaduras de agua ante derrames o llovizna.

Cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, batería de 2,800 mAh de capacidad,  cargador rápido de 10 W que proporciona hasta 5 horas de uso con apenas 15 minutos de carga, procesador Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos, 2 GB de memoria de RAM, 16 GB de memoria interna y opción de almacenar hasta 128 GB adicionales con una tarjeta de memoria microSD además de cámara principal trasera de 8 MP con apertura de ƒ/2.2 y cámara frontal de 5 MP.

El equipo también se vende en la tienda en línea de Motorola México.

  • moto g4 play aurrera