Moto G (2015) se deja ver en fotografías filtradas

El sucesor del rey de la gama media de Motorola contaría con un diseño continuista.

El sucesor del Moto G (2014) está cada vez más cerca

El día de ayer les contamos sobre una fotografía filtrada del Moto X (2015), sin embargo el día de hoy dicha información ha sido complementada y es necesario señalar que al parecer se trata del Moto G (2015), el sucesor del rey de la gama media de Motorola.

Las fotografías que han salido a la luz el día de hoy demuestran que Motorola ha decidido mantenerse en la misma línea de diseño del año pasado, conservando inclusive los altavoces frontales, pero haciendo algunos cambios importantes en lo que a hadrware interno se refiere.

El Moto G (2015) llegaría con la misma pantalla de 5 pulgadas y resolución HD que en su versión del año anterior, por dentro latería un chipset Snapdragon 410 con soporte nativo para arquitecturas de 64-bits y a redes 4G LTE, 1 GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, expansible vía microSD, y Android 5.1.1 Lollipop.

El Motorola XT1543, número de modelo al que respondería este terminal, llegaría con una poderosa cámara trasera de 13 Mpx con flash LED dual y una cámara frontal de 5 Mpx, ambas bastante poderosas para un terminal de su gama, pero que sin duda serán uno de los puntos fuertes de este terminal.

Con esta gran filtración, no queda duda de que la firma de Lenovo está trabajando arduamente para mantenerse entre los favoritos de los consumidores actuales, además de que, dado el aparente avanzado nivel de desarrollo del terminal en cuestión, podemos esperar una pronta presentación en sociedad.

Con información de Phone Arena