Nueva fotografía del Moto X (2015) se filtra

Deja conocer otro de los posibles diseños de su panel posterior.

motorola-logo

Nuevamente el siguiente estandarte de Motorola se roba la atención de los medios

Motorola nuevamente es el centro de atención de los medios tecnológicos, ya que el día de hoy se ha dado a conocer una nueva supuesta fotografía filtrada del que sería su nuevo smartphone insignia, el Moto X (2015)y del cual ya hemos tenido filtraciones anteriores.

Tanto en esta ocasión, como en las anteriores, es únicamente el panel trasero el que se deja ver, sin embargo se confirma que el nuevo flagship del fabricante ahora posesión de Lenovo, llegaría con múltiples opciones de personalización, justo como sus antecesores. en esta ocasión nos encontramos con una versión con tapa trasera de plástico, que difiera de la anteriormente filtrada pieza de madera.

moto-x-2015-filtracion

Moto X (2015) con tapa trasera de plástico

Si bien aún faltan algunos meses para que conozcamos de manera oficial esta nueva apuesta de Motorola, es imposible hacer caso omiso de los rumores que sobre ésta se ciernen, siendo los más llamativos los que hablan de dos variantes, una con pantalla de 5.2 pulgadas y otra con pantalla de 5.64 pulgadas, ambos con definición QHD, procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM y dos poderosas cámaras de 16 y 5 Mpx.

Motorola, sorpréndenos.

Con información de Hellomoto HK