Samsung podría vender 45M de Galaxy S6/S6 Edge

Un estudio indica que esa es la cantidad que colocarían en este año, igual a la del S4.

Galaxy S6 Edge durante su presentación en el MWC 2015

Galaxy S6 Edge durante su presentación en el MWC 2015

Las cifras que manejan diversos analistas respecto a las ventas que logrará Samsung en este año con sus Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge  ha sufrido variaciones. Según la agencia  Yonhap News, la cantidad que va a colocar en este año sería de 45 millones de smartphones, claro que no necesariamente significa que se cumpla, pero es una cantidad modesta.

Los equipos han salido a la venta desde el mes de abril, por lo que tienen  apenas tres meses y aún falta siete meses para conocer el número final  y busca atraer a los consumidores con su recarga inalámbrica y el admirado Galaxy S6 Edge con su doble curva.

Los analistas  del Banco Aleman, citados por EE Times, consideran que  Samsung no está teniendo un buen desempeño en  el mercado de la gama baja y media y si bien no consideran que le vaya mal en la gama alta, consideran que no son ventas espectaculares.

El Galaxy S4 tiene hasta ahora el mayor record de ventas con 45 millones de unidades, por lo que se espera que al menos esa cifra la consigue el Galaxy S6, considerando que es un mejor producto que el S4, pero esta cifra es inferior a los números estimados por otros analistas, que han dicho que vendería entre 50 y 55 millones e incluso algunos 70 millones..

Con información de  Yonhap News.