Microsoft pretende colar a Bing en Android con Picturesque

La compañía estadounidense Microsoft ha estado dando que hablar estas últimas semanas, ya que como todos saben desde la presentación oficial de Windows 10 la compañía de Redmond ha estado presentando diferentes tipos de aplicaciones nada más y nada menos que para la plataforma de su rival. Y es que hoy nos hemos enterado que Microsoft ha lanzado Picturesque para Android, una aplicación que cambiara por completo la pantalla de desbloqueo de nuestros teléfonos androide. Hay que resaltar que firma de Windows ya tiene en la Play Store una app de Lock Screen, la cual, no tuvo el éxito que muchos esperaban.

descarga1

Uno de los principales atractivos de Picturesque es que esta viene con Bing integrado desde la pantalla de bloqueo, con esta opción ya no será necesario desbloquear la pantalla para acceder al buscador de tu preferencia, sino que ahora podrás buscar cualquier cosa sin necesidad de desbloquear el teléfono. Además, esta aplicación ofrece todo tipo de cosas como, widgets, visualizar todo tipo de notificaciones, el clima, la hora y demás, pero algo que debemos destacar es que el fondo de pantalla de bloqueo se irá cambiando con el pasar de las horas gracias a los fondos de Bing.

Sin-ttulo-21

Como siempre no todo puede ser color de rosa y es que lamentablemente esta aplicación no está disponible para todo el mundo, personalmente lo intente descargar, pero no está disponible en el Perú al igual que en muchos otros países del mundo. Esperemos que la empresa de Redmond libere su descarga para muchos más países y si no es así es casi seguro que en las próximas semanas ya contaremos con un archivo APK en la internet para poder así conocer más de esta app.

Fuente: Android Police