Meizu presentará un nuevo smartphone el 8 de diciembre

Los recientes rumores que se habían dejado escuchar sobre la posible presentación de un nuevo smartphone por parte de la gigante china Meizu se han confirmado ya que ha sido la propia compañía quien ha realizado el anuncio de un evento que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de diciembre en donde el protagonista será, según las palabras que Li Nan, Vice-presidente de la compañía, dijo al personal del portal chino ZOL, un smartphone de calidad que apuntará al mercado de los jóvenes. Con esto la compañía confirma su postura de no dejar que ninguna de sus compatriotas le coma parte del mercado de su país natal.

Meizu-logo(2)

A pesar de que Nan no proporcionó mayores detalles sobre este smartphone, es muy probable que este terminal se trate del anteriormente filtrado Meizu K52el cual contaría con Android 4.4.4 KitKat, chipset MediaTek MT6752 con procesador octa-core a 1.7 Ghz, pantalla de 4.6  pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM y 12 GB de memoria interna.

Estas características describen un terminal de la gama alta, pues dichos tamaño y resolución de pantalla, así como su potente procesador serán capaces de brindar una excelente experiencia de usuario. Lo mejor de este rumoreado smarphone sería su precio pues sería de alrededor de 1,000 yuanes chinos, que al cambio equivalen a aproximadamente $160 dólares.

Por ahora solo podemos esperar un par de días y mantenernos a la expectativa de lo nuevo de Meizu.

vía GSMArena