Meizu K52, se filtran sus especificaciones vía GFX Bench

Meizuuna de las más grandes compañías que dominan el mercado chino, no quiere quedar rezagada y si bien acaba de presentar de manera oficial el Meizu Mx 4 Prola versión vitaminada de su actual buque insignia que en tantos rumores se había dejado ver, pero que había retrasado su presentación oficial debido a varias razones, ya se encuentra trabajando en otro smartphone que responde al nombre código de Meizu K52 y que a su paso por GFX Bench ha dado a conocer sus especificaciones técnicas que lo posicionan si bien no es un lugar tan privilegiado como el del Meizu Mx 4no pasa desapercibido.

Meizu-K52-GFX-Bench

Entre las características que sobresalen nos encontramos con su pantalla de 4.6 pulgadas, muy raras de encontrar en estos tiempos, con resolución Full HD, chipset MediaTek MT6752 con procesador octa-core a 1.7 Ghz y soporte para 64-bits y conexión a redes LTE, siendo esta una de la características que más llaman la atención.

2GB de RAM, 16 GB de memoria interna  y Android 4.4.4 KitKat complementan la información que la famosa plataforma de benchmarking nos ha facilitado. Información respecto a las cámaras que acompañarán a este terminal aún no se ha dado a conocer. De igual manera varios rumores previos señalan hacia un smartphone de 1,000 yuanes chinos, alrededor de $160 dólares, y tal parece que el Meizu K52 será dicho terminal.

vía GSMArena