Meizu M3E inesperado lanzamiento

Las filtraciones no acertaron del todo

meizu m3E azul portada

Meizu M3E es el nuevo gama media de la marca.

Durante los primeros días de agosto se rumoreó que Meizu lanzaría el modelo M1E, pero la sorpresa fue que el modelo económico lanzado fue finalmente el  M3E, un gama media que viene en diversos tonos para el gusto de los usuarios.

La relación precio calidad en este equipo es la adecuada al ofrecer características decentes  entre esas procesador Helio P10 con ocho núcleos (el mismo usado en el OPPO R9), 3 GB en RAM, 32 GB en ROM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, 403 ppi. En cuanto a la cámara emplea sensor de 13 MP en la parte trasera con apertura f/2.2, doble tono LED en el flash  y cámara frontal de 5MP con f/2.0.

Incluye sensor de huellas digitales que lo desbloquea en 0.2 segundos. La batería es de 3,100 mAh. En la conectividad incluye Bluetooth 4.1 BLE, WiFi, Doble SIM, sensor de infrarrojos, VOLTE y GPS. Su medida es de 153.6 x 75.8 x 7.9mm con peso de 172 gramos.

meizu m3E azul

En cuanto al diseño, destaca el uso del metal a lo largo de todo el cuerpo del dispositivo a diferencia de los modelos previos, dándole un look más premium. Se venderá en cinco colores: gris, plata oro, rosado y azul en gamas pastel o metálicas. Este equipo a diferencia de los otros modelos, tiene la capacidad de poder controlar algunas funciones del automóvil.

m3e dorado

Precio y disponibilidad

El equipo saldrá a la venta el 14 de agosto en la tienda de la marca en China así como en la tienda Lynx a un precio de $195 dólares, lo que no está nada mal aunque no es probable que llegue a otros mercados.

Con información de Gizmochina