Nubia Z9 Mini llega a México por $5,249 pesos

Una excelente oferta por parte de esta marca

Nubia Z9 Mini es un buen terminal de gama media

Nubia Z9 Mini es un buen terminal de gama media

A principios de año durante el CES 2016 se confirmó que ZTE lanzaría su propia tienda en línea en México para adquirir los terminales Nubia como parte de un plan de expansión para dicha submarca. Sin embargo, los meses habían pasado sin que esto ocurriera, pero finalmente tenemos información oficial sobre el lanzamiento de un equipo Nubia en México.

Si bien la tienda de Nubia en México no se volvió una realidad, ZTE ha hecho una alianza estratégica con Telcel para distribuir su primer terminal de forma oficial en territorio mexicano, se trata del Nubia Z9 Mini, un móvil pequeño con medianas prestaciones y un precio relativamente atractivo en el mercado.

Nubia Z9 Mini fue presentado el marzo de 2016 como una versión compacta del Nubia Z9, pero en su interior monta un potente hardware de gama media que se planta como un importante competidor a destacar dadas sus especificaciones técnicas que lo posicionan a la par de algunos otros terminales de este segmento del mercado.

Nubia Z9 Mini-3

Antes de las prestaciones, uno de sus puntos atractivos resulta ser el diseño dado que tiene un cuerpo delgado con un panel de cristal en la parte posterior, mientras que en el frontal destacan los botones capacitivos. Además, cuenta con un marco metálico que le otorga una mejor sensación en la mano.

Entre las especificaciones de este móvil encontramos un panel de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, un Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansible con microSD de hasta 64 GB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras el sensor frontal es de 5 megapíxeles. En tanto, el software esta solventado por Android 5.0.2 Lollipop y la autonomía será suficiente gracias a la incorporación de una batería de 2,900 mAh.

Nubia Z9 Mini-2

Disponibilidad y precio

Como mencionamos al inicio de esta publicación, ZTE hizo una alianza con Telcel para distribuir el Nubia Z9 Mini en México a un precio de $5,249 en prepago, según nos confirmaron a través del CAT (Centro de Atención Telefónica) del operador nacional gracias a la publicación de la disponibilidad del equipo en el sitio oficial de Telcel.

zte nubia z9 mini

Asimismo vía telefónica nos confirmaron que este terminal se encuentra a la venta en postpago para quienes desean adquirirlo, pero en este caso nos indicaron que debemos asistir al Centro de Atención a Clientes (CAC) más cercano para preguntar acerca de esta información debido a que se trata de un reciente lanzamiento.

Más información en Telcel

  • zte mexico

  • telcel

  • nubia en mexico

  • mejor celular gama media en México

  • telcel zte

  • tienda zte en mexico