Sony Xperia Z4 se filtra completo en fotografías

Spoiler Alert: es casi idéntico al Xperia Z3

Fotografía del supuesto Sony Xperia Z4

Fotografía del supuesto Sony Xperia Z4 filtrada previamente

Era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien publicara fotografías del Sony Xperia Z4 desde varios ángulos, pues ya se habían filtrado algunas fotografías de acercamientos de algunas partes del smartphone.

Las fotografías muestran un dispositivo que se apega a los rumores y los supuestos renders oficiales. Lo notable de la imagen frontal es la nueva ubicación de la cámara, la luz LED de notificaciones y las bocinas mucho menos visibles que en su antecesor. La interfaz también resulta conocida tras la actualización a Lollipop aunque se sigue usando el icono de Walkman, en vez del de Music, que lo sustituiría.

De los lados se puede apreciar que el marco que rodea al teléfono, presuntamente metálico, tiene un acabado un poco más brillante que el de su antecesor y las esquinas parecen ser de nylon. Se ven los botones de bloqueo, volúmen y de la cámara del lado derecho. En la parte inferior se encuentra el puerto Micro USB descubierto y se ha removido el dedicado a la base magnética del lado izquierdo, donde se encuentra una cubierta para las ranuras de la SIM y posiblemente de tarjetas Micro SD. La cámara principal se encuentra en el mismo sitio y se puede ver que usará el lente G, de las imágenes anteriores podemos inferir que usará la misma cámara que su antecesor.

La fuente señala que serán lanzadas dos versiones del smartphone, ambas con una pantalla de 5.2 pulgadas, pero una en resolución Full HD y la otra en resolución QHD. El procesador que lo equiparía es el Snapdragon 810 junto con 4 GB de memoria RAM y en cuanto a mejoras de audio digital tendría S-Master HX. Con filtraciones cada vez más frecuentes, el lanzamiento podría estar más cerca de lo previsto, aunque parece que Sony no tiene muchas sorpresas para el flagship de este año.

Con información de Android Authority

  • xperia z4

  • lollipop para xperia