Listado de precios para Nexus 5X, Nexus 6P y Chromecast

Todavía no se determina el precio para América Latina.

LG-Nexus-5X-hands-on(3)

Los Nexus 6p y 5X además del Chromecast tendrán diferentes precios según donde se vendan.

En el esperado evento de Google, se dieron a conocer tres dispositivos, un nuevo Chromecast y los smartphones Nexus 6P y Nexus 5X.  Por supuesto, se dio a conocer  los precios y disponibilidad para sus diferentes versiones, pero los mismos no serán los que se encuentren en algunas de las regiones anunciadas.

Además de los límites geográficos y de que entre los primeros países no se encuentra América Latina, los nuevos Nexus tienen un precio hasta 40% más en Europa que en Estados Unidos y Google no va a otorgar créditos para usar en las apps.

Los chicos de Android Police, se dieron a la tarea de crear un listado de precios por modelo y capacidad para ver el incremento según el país o región. Todos los precios están en dólares aunque están conscientes que los números pueden cambiar. Así se puede ver el precio equivalente en dólares, el porcentaje de aumento respecto al precio de Estados Unidos y el precio en la moneda local.

Precios de los Nexus y Chromecast en dólares

Los precios son tomados del día primero de octubre.

No es de extrañar que en Europa y Reino Unido sean los lugares donde más caro se vendan estos productos,, en parte debido a los costos de distribución y las tarifas de cambio además de que los precios en Estados Unidos no incluyen los impuestos debido a que cambian por zona y en otros países ya están incluidos.

 

En Dinamarca se venderá el Chromecast más caro y en Canadá  todos los dispositivos serán de los más baratos.  El Nexus 5X de 16 GB más caro se venderá en Dinamarca. El de 32 GB en  Italia al igual que todas las versiones del Nexus 6P.

Con información de Android Police

  • canada dolar

  • Samsung 9949 5999 Mil Anos de Chico aí Star Wars

  • Victor

    Y en México?

    • Jose Alonso D. Roblero

      15 mil….. Ya lo estoy imaginando…