Line lanza versión “Lite” de su app

Entre los 11 países en donde se encuentra disponible se incluye a México.

LINE_lite

Lite es la nueva versión del mensajero Line, disponible para México.

Para los fans del mensajero LINE  que buscan una opción más ligera, la empresa ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva versión para Android  llamada  Line Lite. Esta app estará disponible de forma inicial en once países entre ellos México.

Esta versión consume menos datos además de que ocupa menos espacio de almacenamiento en el dispositivo, ya que pesa solo  1 MB además de que está hecha para que funciones en redes de países con alta demandada de smartphones de gama baja o en redes móviles no muy poderosas.

A pesar de estos ajustes, la app conserva sus características principales, como envío de textos, stickers e imágenes, usando su cuenta actual o si lo desean, una nueva. Por ahora las funciones de voz y video llamadas no están disponibles y se piensa agregar otras.

Además de México, los otros países en donde se podrá usar desde hoy son: India, Arabia Saudita, Algeria, Cambodia, Colombia, Egipto, Pakistán, Filipinas, Corea yVietnam.

La app tiene soporte para los siguientes idiomas: algeriano,  inglés, francés, portugués, español, coreano y vietnamita.

Descarga Line Lite aquí.

Con información de Line.

  • mensajes y llamadas en una app ligera