Microsoft Send, una herramienta para envío de correos rapidos

Consiste en una clase de servicio de mensajería instantánea pero basándose en el e-mail

Microsoft Send

Microsoft Garage, la división de proyectos independientes en Redmond ha lanzado este jueves una nueva aplicación que resulta muy interesante por el concepto que utiliza, su nombre es Send. Dicha aplicación combina el correo electrónico con una aplicación de mensajería instantánea.

Send permite a las personas registrar su correo electrónico para posteriormente poder enviar mensajes simples y cortos de correo electrónico sin necesidad de añadirle un título o una firma personal, pues buscan que se puedan comunicar de manera más fácil y simple como si de una app de mensajería instantánea se tratará.

“Nuestros principios de diseño fueron hacer que las conversaciones sean rápidas y fluidas. Existen los correos rápidos que se envían a la gente importante, ya sea jefe o colegas, y Send está diseñado específicamente para enviar esos mensajes cuando uno está ocupado”, explican en el blog de Office.

Microsoft Garage presenta Send

Esta herramienta puede ser muy útil en el ambiente empresarial, pues cualquier organización puede sacarle mayor provecho al enviar simples mensajes que quedan alojados allí, sin mostrar todos los correos electrónicos que tienes en tu cuenta.

La aplicación por el momento se encuentra disponible para iPhone en Estados Unidos y Canadá, pero en los próximos meses se espera su arribo a Windows Phone y Android, así como una apertura a otros países.

Con información del blog de Office