Jabra Storm, manos libres ideales para usar en tormentas

Los manos-libres Jabra Storm están pensados para durar 10 horas en uso y utilizarse en cualquier momento

Jabra Storm 2

El fabricante Jabra ha anunciado uno nuevos manos libres que incorporan lo último en tecnología para que podamos disfrutar de una conversación totalmente nítida, cuyo nombre es Jabra Storm. Estos manos libres Bluetooth tienen un excelente rendimiento en todo sentido y seguramente serán bien recibidos por muchos.

Jabra Storm añade una tecnología que permite realzar la voz en cualquier llamada, resultando mucho más clara y nítida, eliminando de igual manera cualquier ruido proveniente del viento que comúnmente afecta la mayoría de las llamadas.

Jabra Storm

Estos manos libres se encuentran basados en una tecnología de micro energía que permite tener un dispositivo más pequeño, ligero y discreto que existe, así como el más confortable de usar sin tener que comprometer su calidad de sonido con el desempeño.

La batería del Jabra Storm permite tener un rendimiento de hasta 10 horas de uso ininterrumpido, funcionando en todo el momento con el bluetooth y la tecnología NFC para el emparejamiento del dispositivo.