LG confirma que el V30 tendrá lentes a f/1.6

Sus lentes capturarán hasta 25% más luz

LG-V30-Crystal-Clear-Lens

Una parte super importante en cada smartphone es la cantidad de luz que deja pasar, sobre todo cuando hay poca luz, para que las imágenes se capturen con la máxima fidelidad posible, por lo que la combinación software y hardware en el apartado fotográfico es importante. LG lo sabe y es por eso que ha confirmado para el LG V30 los lentes F1.6.

Esta apertura para los lentes serán los primeros que se usan en un smartphone además  de lentes de vidrio para las dobles cámaras traseras, para ofrecer un nuevo nivel en el apartado fotográfico en móviles.

Esto es sumamente importante ya que el V20 a veces no suele captar tanta luz a diferencia de otros equipos aún si son más antiguos, pero con mejor combinación óptica. De esta forma LG subsana una parte vital para asegurar el éxito de este smartphone. De esta forma va a capturar imágenes claras, hasta 25% más luz al sensor respecto a los lentes F1.8, que son los que mayormente se emplean en gamas altas.

Los lentes de vidrio Crystal Clear también van a ayudar a obtener luz de mejor forma que el plástico para ofrecer fidelidad en el color, lo que lo hará ideal para fotografía y video, en donde este material es el usado en cámaras profesionales DSLR.

Por supuesto, no falta agregar y LG lo sabe, que esta cámara será superior a los modelos previos lanzados por ellos, pero también a los ofrecidos por la competencia. De hecho, la marca aclara que reduce en un tercio la distorsión del borde, al realizar tomas con gran angular respecto al V20, por lo que será ideal para tomar selfies grupales, panorámicas e interiores, que es precisamente en donde más se disfruta fotografiar.

Finalmente, LG menciona, que a pesar de estas mejoras, el módulo de la cámara del V30 es 30% más delgado respecto al V20, incluye autoenfoque con detección láser, estabilizador óptico de imagen y estabilizador electrónico de imagen y la facilidad de uso que lo caracteriza. Esperemos que pronto aparezcan imágenes que muestren todo lo que puede hacer este equipo, que está a unas semanas de ser presentado.

Con información de LG