Twitter habilitará modo nocturno en la versión web

De esta forma en todas sus versiones podrá descansar nuestra vista

twitter web modo nocturno

Twitter primero llegó el modo nocturno a los smartphones y ahora, para cerrar con broche de oro, lo va a implementar en la versión web, para alivio de nuestra vista.

Como se acordarán primero se agregó para iOS el modo nocturno y hace dos meses de forma oficial se estrenó en Android, aunque muchos usuarios ya tenían activa esta opción en la versión beta, pero no de forma completa.

Con casi dos meses de diferencia, la versión web puede cambiarse sin necesidad de usar extensiones, como la que se ofrece para los usuarios de Chrome, si bien es por ahora una prueba.

twitter web modo nocturno editor

El cambio, como es de esperar, es estético, por lo que no cambia el modo en que opera, y sin afectar el ciclo de sueño cuando se termina de trabajar bien entrada la noche. Algunas partes que se veían en blanco han sido reemplazadas con gris en todas y cada una de las secciones de la red social.

Para que a las personas les parezca activo, todo lo que tienen que hacer es entrar a la imagen del perfil y luego a la pestaña “modo nocturno” que debe estar ubicada hasta la parte final. Se desconoce la fecha en que se libere, por lo que será cuestión de esperar algunos tal vez algunas semanas más.

Con información de 9to5mac