Este es el LG V30

Se ve el uso de las cámaras así como la parte trasera

lg v30 selfie

Se ha vistos varios renders del LG V30 y algunos imágenes tal vez de prototipos funcionales, pero no se tenía evidencia de un equipo final, funcional, antes del lanzamiento, hasta hace unas horas donde se filtraron algunas imágenes en donde se ve a diferentes personas usándolo.

Supuestamente todas las imágenes fueron tomadas por Joseph Gordon-Levitt, quien previamente trabajó con la marca para mostrar las capacidades de audio y video del LG V10 y V20 y ahora en este V30. La fuente ya no muestra más los contenidos, pero internet tiene memoria y algunas imágenes han aparecido en varios sitios.

lg v30 foto

En la página se podía ver además unos videos en donde se mostraba al V30 desde todos sus ángulos, que confirmaban un diseño similar al G6, la pantalla P-OLED con FullVision.

En las fotografías se puede ver las dos cámaras traseras, el sensor láser y el lector de huellas. De hecho se pueden ver  que la visualización de la cámara es diferente debido a la ausencia de la pantalla secundaria, permitiendo ampliar el marco si se compara con el V20. Hasta el flash aparece en otra parte. En la parte de video no hay cambios en opciones pero la pantalla igualmente abarca más contenido.

Con imágenes de hitrecord