LG V30 tendría una pantalla OLED de 6 pulgadas con diminutos biseles

LG V30 mantendrá el diseño frontal del G6

 

Un diseño conceptual del LG V30

Un diseño conceptual del LG V30

A finales del año pasado, LG confirmó una pantalla LCD de 5.7 pulgadas denominada FullVision que utilizaría el LG G6, mientras en estos momentos la misma LG confirmó la pantalla que montará el nuevo LG V30 destacando que habrá un completo cambio de diseño en comparación con el LG V20.

Según el comunicado de LG, el LG V30 montará una pantalla P-OLED de 6 pulgadas con resolución QuadHD+ de 2880 x 1440 pixeles con una protección Gorilla Glass 5 con curvaturas en los laterales, pues el fabricante afirma que se trata de un “diseño ergonómico”, pero en realidad podrían copiar el diseño de los Galaxy S8 y S8+.

LG también afirma que la pantalla FullVision permitirá reducir entre un 20-50% los tamaños de los biseles en comparación con el LG V20, algo de esperarse tal como ocurrió con el LG G6 en donde la pantalla abarcaba el 83% del frontal.

Así sería el diseño del LG V30

Así sería el diseño del LG V30

Cabe destacar que el uso de un panel P-OLED (Plastic OLED) es significado de mayor resistencia a rayones y durabilidad que los paneles LCD, además de ser también mucho más delgada para permitir un mejor acomodo en los componentes, mientras el impacto en la batería será positivo al consumir menos energía.

Más información en LG