LG Q8 lanzado en Europa

Sería la versión pequeña del LG Q20 pero a prueba de agua

LG-Q8

Si hay una característica que hubiera hecho casi perfecto al LG V20, era que fuera a prueba de agua. Algunos no les gusta su tamaño porque lo consideran grande, pero el nuevo LG Q8 suple ambas carencias, ya que es prácticamente la versión en pequeño de dicho equipo.

Este equipo definitivamente no estaba contemplado entre los lanzamientos, ya que el esperado era el Q6, pero de esta forma, ya suman dos modelos de la serie Q (y cuatro dispositivos si consideramos las tres versiones del Q6).

lg-smartphone-LG-Q8

Identificado como el LG H970, toma algunas de las especificaciones técnicas del V20 pero la pantalla es de 5.2 pulgadas QHD, conserva el sonido Quad DAC pero posee resistencia al agua, al agregar certificado IP67.

El resto de las características son procesador Snapdragon 820, 4 GB en RAM, y batería de 3,000 mAh. Las cámaras  traseras son de menos capacidad al quedar en 13 MP  y la frontal es de 8 MP.

lg-smartphone-LG-Q8-back

En cuanto a la disponibilidad, el LG Q8  se venderá a 599  euros,  a finales de este mes en Europa. Se desconoce si llegará a otros mercados.

Con información de LG