Video: Análisis del cargador con doble entrada USB de Dodocool

ideal para ir de viaje

dodocool cargador doble qc3

DodoCool es una marca premium de accesorios que emplea no solo materiales de buena calidad, sino lo último en tecnología, como la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm en sus cargadores, como el que a continuación les mostramos en el más reciente análisis en PoderPDA, en este caso, de un cargador de viaje con entrada doble USB.

Ya les hemos presentado antes otros accesorios ideales para ir de viaje, como el adaptador microUSB a USB C, pero a veces necesitamos recargar al menos dos dispositivos. Sabemos que los cargadores de los smartphones a veces ocupan bastante lugar y no siempre son de carga rápida, por eso es que este ofrece dos entradas USB, con la conveniencia de que solo ocupa un enchufe. Eso si, es necesario llevar el cable del equipo, ya que no lo incluye.

Con un precio accesible, la protección que ofrece contra sobrecargas y la certificación de Qualcomm, es una inversión tener a la mano este cargador que al permitir doblar el conector a la toma de energía,  no ocupa tanto espacio además de ser ligero, al igual que la caja fabricada en cartón e incluye instructivo más envoltura para el cargador.

No olvides que no es necesario que tu smartphone o tablet no posea CQ 3.0, ya que es compatible con versiones previas sin poner en riesgo a tu equipo, ya que cuenta con protección ante cambios de voltaje y evita que sufra daños por cortocircuito entre otros. Por cierto, cuenta con envío gratuito a México.