LG H959 avistado en GFXBench, ¿es este el LG G4s?

El día de hoy un nuevo terminal de la surcoreana LG ha pasado por las pruebas benchmark del sitio GFXBench y como es normal, las suposiciones no se hicieron esperar, inmediatamente señalando a este terminal como el próximo buque insignia de la firma, sin embargo existe un dato crucial que elimina por completo la posibilidad de que se trate del nuevo caballo de batalla de LG, es entonces cuando aparece la posibilidad de que se trate de una versión mini del LG G4, terminal que, dadas sus especificaciones técnicas, seguiría los pasos de Sony en cuanto a terminales con el adjetivo de “mini” en su nombre se refiere.

LG-G4s-gfxbench

Este terminal, que responde al modelo LG H959, cuenta con un panel de 5.5 pulgadas de diagonal y una resolución  de 1920 x 1080 pixeles, siendo este el dato crucial para descartarlo como el LG G4, ya que su antecesor cuenta con una resolución QHD, no tendría sentido que la surcoreana diera retroceso en este aspecto. Sin embargo, en su interior cuenta con un poderoso Snapdragon 810lo cual lo sitúa en la gama alta-premium.

Otros aspectos interesantes son la memoria RAM de tan solo 2 GB y la memoria interna que se queda en los 16 GB. Por otro lado su cámara principal sería de 12 Mpx, mientras que la delantera se queda en los decentes 2 Mpx, y por su puesto trae Android 5.0.1 instalado de fábrica. Sin duda excelentes prestaciones, pero no lo que se esperaría del próximo flagship de LG, mucho menos si tomamos en cuenta que el LG G Flex 2 supera al terminal en cuestión en las memoria RAM e interna sin ser el representante de la gama premium.

Toca esperar un poco antes de que LG devele las sorpresas que tiene preparado para su público.

vía Phone Arena

  • lg g4

  • noticias de lg g4 mini

  • lg g4 mini
  • lg