HTC Desire EYE, prueba definitiva de resistencia ante un elefante [Video]

HTC fue durante los inicios de Android uno de sus mayores impulsores, sin embargo durante el tiempo posterior quedó relegado al olvido y no fue sino hasta principios del 2013, con la presentación y posterior lanzamiento del HTC One original, cuando el ecosistema tecnológico volvió a tener en cuenta a la firma taiwanesa de smartphones. El tiempo ha transcurrido y la firma ha lanzado más smartphones de su familia One y Desire, siendo esta última la familia de terminales de gama media de la firma, pero no por eso la calidad de su fabricación es menor y eso ha quedado comprobado con el HTC Desire EYE.

HTC-Desire-EYE-droptest

Ha sido el sitio Digiato el que ha decidido realizar un exhaustivo droptest al terminal favorito para los amantes de las selfies, pues recordemos que cuenta con sendas cámaras de 13 Mpx con flash LED dual tanto en la parte trasera como delantera. Dicha prueba consistió en dejar caer el terminal en tres posiciones: de pie, de espaldas y de frente.

Mientras las dos primeras caídas apenas y le hicieron cosquillas al terminal, pues solo dejaron pequeños raspones, molestos a nivel estético, en la carcasa de plástico del Desire EYE, la tercera caída sobre el frontal dejó con graves daños al panel, sin embargo seguía aún funcional. Para finalizar, el equipo de Digiato decidió someter este smartphone a una última prueba de fuego: la pisada de un elefante.

Como podemos ver, HTC ha hecho un excelente trabajo con este terminal, pues a pesar de haber recibido no solo una sino dos pisadas del paquidermo, el Desire EYE seguía funcional, tanto como para poder tomar una selfie, aunque estéticamente sí terminó en un desastre.