LG G4c aparece filtrado de nuevo

Se muestran las características, imagen y precio de la versión mini del LG G4.

LG-G4-en-mexico-hands-on(11)

LG G4 tendría una versión mini llamada LG G4c de la cual ya se filtraron características y fotos.

A comienzos de mes, se dio a conocer que una tienda holandesa había publicado que vendía el modelo G4c, que LG no ha presentado y que se trataría de la versión mini del LG G4. Este equipo es más económico y diferente en especificaciones como es de esperar y cuyo lanzamiento se rumora será el 12 de mayo.

LG-G4c
La vez pasada se desconocían sus características técnicas, pero en esta ocasión aparecen los detalles de las mismas y no solo eso, sino que también aparece la primera imagen del equipo, como pueden ver.

Esta vez la tienda alemana 0815 menciona a este dispositivo con dicho nombre y con la clave H525N. Por sus características se trataría de un smartphone de gama media.

Las características de este equipo supuestamente son: pantalla de 5″ con resolución de 720×1080, procesador Snapdragon 410, 1 GB RAM, 8 GB de memoria interna y batería de 2540 mAh, cámara trasera de 8 MP con flash LED y 5 MP en la frontal, Android 5 y UX4.0. El precio de este smartphone está calculado entre unos 4 mil 808.92 MXN y 5 mil 171.18 MXN.  Esperaremos unos días más para saber si LG presenta este equipo y si se trata realmente de la versión mini.

Con información de WinFuture y 0815.

  • lg g4 mini caracteristicas mexico

  • lg g4 mini