Nueva sede para “LG G4, la selfie más grande del mundo”

El evento para romper este récord Guiness ahora se llevará a cabo en el Monumento a los Niños Héroes

lg g4 camara

LG intentará romper este récord mundial el próximo 13 de junio

Hace ya algunas semanas les hablamos sobre los planes de LG para romper el récord Guiness de la selfie más grande del mundo. Hoy les traemos nueva información sobre este evento que busca acercar a las familias mexicanas con los productos de la marca y pasar tiempo de calidad.

LG Electronics anunció que el Monumento a los Niños Héroes, ubicado en la entrada al Bosque Chapultepec, será la sede para intentar romper el récord: “LG G4 la Selfie más grande del mundo” el próximo 13 de junio. Con el objetivo de no causar conflictos con los movimientos sociales que suceden alrededor del Monumento a la Revolución; LG Electronics, la Organización De Cultura Nacional Mexicana y el Estudio Virro Borja, tomaron la decisión de realizar este cambio de sede.

Los procesos para las personas que quieran participar en este récord seguirán siendo las mismas; deberán registrase en el sitio web: www.recordselfie.com, la convocatoria quedará cerrada a la media noche previa al día del evento. El 13 de junio se hará un sorteo entre los asistentes registrados al reto y quien resulte seleccionado será el encargado de tomar la selfie que romperá el récord, y además, será el ganador de un LG G4 edición especial.

El día del evento también habrá disponibles teléfonos G4 para que los asistentes puedan tomarse una selfie, las fotos tomadas servirán para una actividad en la que los participantes podrán ubicarse en el momento histórico de la foto. Durante el evento LG Electronics obsequiará premios incluidos smartphones LG G4 y otros regalos en dinámicas que se anunciarán en los próximos días.

 

  • selfies tomadas con lg g4
  • selfie en chapultepec lg
  • mega selfie en chapultepec

  • lg la grande
  • la selfie mas grande del mundo

  • LG Selfie monumento a la revolución