LeTV es un teléfono con bordes inexistentes

Al aumentar el tamaño de las pantallas de los smartphones, es necesario que los diseñadores e ingenieros tomen algunas medidas para mantener el volumen general del teléfono lo más compacto posible. Una de esas medidas es reducir la dimensión de los bordes que rodean la pantalla y mientras algunos son necesarios para colocar algunos componentes tras ellos, los de los lados de la pantalla son los que más se pueden reducir. Ha habido algunos teléfonos, como el Serendipity S7, que cuentan con este tipo de configuración y ahora aparece un nuevo teléfono de LeTV con bordes laterales inexistentes.

Teléfono de LeTV con bordes inexistentes

Teléfono de LeTV con bordes inexistentes

Algunos cuestionan la practicidad de este tipo de pantallas, pues los dedos podrían cubrir parte de la misma y también cuestionan la durabilidad de la misma en caso de que el teléfono sufra alguna caída.

Screenshot-2015-03-20-16.43.27

En cuanto a especificaciones el teléfono de LeTV cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, aunque no se especifica si ésta es expandible. Sus cámaras son de 13 Mp en la parte trasera y 5 Mp en el frente y cuenta con soporte para 2 tarjetas SIM. Además cuenta con una entrada USB-C, por lo que la entrada es reversible y sería la primera vez para un teléfono con sistema operativo Android.

43ab8d1cjw1eq8k71zrdkj21wg1200xi

Se espera que el teléfono esté disponible en el mes de abril y no se ha especificado un precio, pero dado que la compañía se especializa en hacer dispositivos económicos y obtener ganancias de sus servicios como transmisión de video, el precio del teléfono podría no ser tan alto.

Fuente: Phone Arena

  • telefono letv
  • HUAWEI TALKband n1
  • letv

  • bordes del letv