Xiaomi lanzará un nuevo teléfono económico y ha sido filtrado

Xiaomi es una compañía china que se distingue por fabricar smartphones con buenas características a precios bajos como el anunciado recientemente Redmi 2, que cuesta aproximadamente 110 USD. El director ejecutivo Lei Jun mencionó que la compañía no está planeando lanzar un dispositivo con un precio tan bajo como 399 CNY, aproximadamente 65 USD, pero una reciente filtración sugiere que próximamente podríamos ver un dispositivo con un precio que se encuentre entre los dos mencionados anteriormente. La información fue obtenida de la cuenta oficial de un ejecutivo de la compañía, por lo que podemos considerarla suficientemente verdadera.

Dispositivo económico de Xiaomi

Dispositivo económico de Xiaomi

Las especificaciones básicas del dispositivo incluyen una pantalla de 4.7 pulgadas en resolución HD y un procesador decuatro núcleos a 1.6 GHz con 1 GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 8 GB y probablemente sea expandible.

En cuanto a las cámaras, se había rumorado que la principal es de 8 megapixeles y la frontal de 2 megapixeles, aunque un nuevo reporte menciona que la principal podría ser de 13 megapixeles.

Este nuevo reporte también menciona algunos datos sobre el procesador, que sería el modelo LCI LC1860C de Lead Core, el cual cuenta con 4 núcleos de arquitectura Cortex A7 hechos bajo el proceso de 28nm. Además contaría con soporte para redes 4G Cat. 4.

Fuente: Gizmochina