Lenovo Vibe P1 aparece en China con 5,000 mAh de batería

Un e-tailer en China confirmó el Vibe P1 con su impresionante batería

Lenovo Vibe P1

Lenovo presentó hace algunas semanas un terminal sorprendente, el Zuk K1, cuyas especificaciones técnicas atrajeron las miradas, pero ahora dentro de la misma casa tenemos un nuevo competidor, directo, el Lenovo Vibe P1, un equipo de cual se ha confirmado su existencia.

A través de un e-tailer en China, donde apareció el Lenovo Vibe P1 en las listas se confirmó la existencia del equipo con una colosal batería de 5,000 mAh, doblando la capacidad del Galaxy S6 y casi del Galaxy S6 Edge, por lo cual dicho terminal tendría una autonomía garantizada.

Entre las especificaciones técnicas rumoreadas del Vibe P1 se encuentra un Snapdragon 615, 3 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento con microSD, pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, así como Android 5.1 Lollipop con Vibe UI. Así también tendríamos conectividad 4G y NFC, e inclusive tendríamos un lector de huella digital, según la información mostrada por el vendedor.

En tanto, el vendedor de artículos online, PandaWill, marca que el Lenovo Vibe P1 tendría un precio de $309.99 dólares a la venta con envió gratis a todo el mundo, pero se desconoce cuándo será presentado oficialmente y su fecha de disponibilidad, aunque en el IFA 2015 podríamos tener más detalles.

Con información de PandaWill

  • lenovo china

  • lenovo vibe k1

  • lenovo zuk k1