Xbox Preview tendrá acceso limitado

Un elevado numero de participantes sería la causa

Xbox Preview-2

Microsoft informó que el programa Xbox Preview está por alcanzar su límite de participantes, debido a que muchos usuarios en todo el mundo buscan probar las nuevas caracteristicas en las actualizaciones de software beta. Ante dicha problemática la compañía determinó regular las solicitudes de acceso al servicio.

A través de una publicación en los foros de la compañía, Microsoft justificó que existe un elevado número de nuevos participantes que impiden el buen manejo del programa, lo cual se debería principalmente a su nula participación como beta testers.

“Debido a la tremenda respuesta de nuestros fans, el programa Xbox Preview ha alcanzado su límite de capacidad. Con esto en mente, estamos reduciendo el número de nuevos usuarios que están entrando al programa para optimizar las pruebas. Estamos agradecidos por el interés mostrado hasta la fecha y esperamos compartir más detalles sobre las oportunidades de entrar a la preview próximamente”, justifica Microsoft.

El problema en un inicio se debería a que para ingresar únicamente se necesitaba una invitación de parte de algún usuario que ya estuviera registrado en el programa, lo cual provocó el ingreso de miles de usuarios que no tenían intención de apoyar a Microsoft para mejorar el software, sino únicamente buscaban utilizar sus juegos de Xbox 360 en el Xbox One, por ejemplo. Ahora Microsoft se volverá más selectivo y por ende sí deseas unirte al programa, tu solicitud tardaría en aceptarse o bien sería rechazada.

Con información de Xbox Forums