Lava Iris Alfa, smartphone con Android KitKat por tan solo $105 dólares

Lava International es una de las firmas fabricantes de smartphones más grandes de India, de hecho ocupa el cuarto lugar solo por debajo de otros gigantes como MicroMax, Karbonn y Spice. La noticia del día es que este fabricante ha lanzado un nuevo terminal, el Iris Alfa, que tiene un costo de alrededor de $105 dólares al cambio de divisas, el cual se perfila como una excelente oferta para el mercado de dicho país asiático, sin embargo lo que más llama la atención es que contrario a lo que se pensaría, este smartphone no forma parte del proyecto Android One del cual sus rivales sí forman parte.

Lava-Iris-Alfa(1)

Debido a su extremadamente asequible precio, el Lava Iris Alfa cuenta con características propias de la gama de entrada del mercado, sin embargo cumplirán muy bien con las tareas que un usuario de esta gama pueda requerir. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución qHD (854 x 480 pixeles), procesador quad-core corriendo a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, expansible hasta 32 GB vía micro SD.

Android 4.4 KitKar será sistema operativo encargado de las tareas, mientras que una batería de 2,200 mAh brindará la autonomía necesaria. Como es de esperarse debido al mercado al que apunta, cuenta con capacidad para portar doble tarjeta SIM. Una cámara trasera de 5 Mpx y una delantera con resolución VGA cierran la lista de especificaciones.

El Lava Iris Alfa está disponible para su compra en India a partir del día de hoy por un precio de 6,550 rupias indias.

vía GSM Arena

  • celular karbonn precio
  • que es lavalanza
  • lava android one por

  • celular lava precio

  • lava alfa2 smatphon