Kodak & Bullit lanzarán un smartphone para amantes de la fotografía en el CES 2015

Cuando escuchamos hablar de Kodak, pensamos en la fotografía tradicional y algunos kioscos en donde aún se pueden imprimir nuestras fotos, ya que prácticamente varios de sus establecimientos desaparecieron ante el auge de la fotografía digital.  Es por eso que está intento entrar al mercado de los smartphones, con el lanzamiento de un equipo destinado a los amantes de la fotografía, que se estará estrenando en el CES 2015. Este dispositivo se lanzaría junto con el fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group. Usará como sistema operativo a Android y promete ofrecer lo mejor en cuanto a la administración de imágenes y funciones.

kodak

Kodak lanzaría un smartphone dirigido a los amante de la fotografía

Aunque su público objetivo son los consumidores que buscan equipos que ofrecen la mejor experiencia en gamas alta, es para cualquiera que busque un equipo sencillo de usar, con todo el software que se requiere instalado de fábrica para obtener las mejores imágenes, administrarlas y compartirlas.  No sólo es, sino que incluirá además el poder administrar de forma remota las fotos con un software expela para que la familia y amigos ayuden en caso de ser necesario.

Kodak pretende que su equipo, además de hermoso, ayuda a tomar fotos, editarlas, compartirlas, almacenarlas e imprimirlas en un instante. El equipo no se va a enfocar  principalmnte a ofrecer un gran diseño ni interfaz, ya que lo que quiere resaltar es su usabilidad, porque eso es lo que les interesa a los amante de la fotografía, que consideran que no hay en el mercado un equipo que ofrezca lo que ellos les van a ofrecer.

Éste será sólo el primero equipo que se va a presentar, ya que tienen planeado lanzar más modelos en el segundo semestre de 2015, incluyendo un equipo 4G, una tablet y una cámara conectada.

Fuente: Phone Arena

  • imagenes del logo de kodak
  • logo de kodak
  • nuevo kiosco kodak 2015
  • logo kodak