Kingzone N3 Plus de venta en iGoGo

Siguiendo con nuestro acostumbrada lista de smartphones de marcas alternativas, pero igual de efectivas que las grandes empresas de renombre internacional, en esta ocasión les hablaremos del Kingzone N3 Plus, mismo que llega a nosotros gracias a iGoGouna de las más grandes tiendas en línea que existe en nuestros días. Este smartphone apunta a la gama media de dispositivos pues este segmento es constantemente bombardeado con multitud de apuestas de las marcas fabricantes, sin embargo el N3 Plus cuenta con características un tanto superiores a la competencia, pero siempre cuidado la relación precio-beneficio.

Kingzone-N3-Plus

El Kingzone N3 Plus cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p (1280 x 720 pixeles), procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5 Ghz firmado por MediaTek y que además tiene soporte para arquitecturas de 64-bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expansibles hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, y Android 4.4 KitKat.

El apartado fotográfico está respaldado por una cámara trasera de 13 Mpx y otra frontal de unos más que suficientes 8 Mpx. En cuestiones de conectividad nos encontramos con la acostumbrada conexión a redes Wi-Fi, NFC y también a redes 4G LTE de alta velocidad, todo potenciado por una batería de 2,500 mAh. Importante no olvidar el soporte para doble tarjeta SIM y el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, justo debajo de la cámara.

Kingzone-N3-Plus(3)

Lo mejor del Kinzone N3 Plus es su precio, el cual es de tan solo 178.61 euros, sin embargo como promoción especial de iGoGo, por tiempo limitado su precio será de 143.20 euros, de manera que no hay más que hacer que aprovechar cuanto antes esta gran promoción.

  • kingzone n3 plus analisis camara

  • KINGZONE N3 Plus mexico

  • igogo mexico

  • kingzone n3 plus

  • kevin

    Le harán un revisado?