One Plus 3 luce impactante en imagen filtrada

Evan Blass dice que tendrá batería de 3,000 mAh y pantalla AMOLED.

one plus 3

Diseño elegante y atractivo luce el One Plus 3.

Poco a poco van apareciendo más características relacionadas con el el tercer modelo del One Plus. Gracias a Evan Blass hemos podido ver una imagen clara y hermosa del diseño además del logo y uno que otro dato.

La imagen al ser de alta resolución  muestra un sexi diseño metálico, siguiendo la tendencia de otras marcas. La pantalla dejará de ser LCD para usar AMOLED, la mejor hasta ahora y más para los usuarios de la marca, saltándose la OLED.

Otro dato relacionado con las características tiene que ver con la batería, la cual sería de 3,000 mAh, lo cual no es una buena noticia ya que las dos versiones anteriores son superiores en dicho aspecto. El diseño se ve delgado, lo que podría explicar el por qué no puede ser una de mayor capacidad. Se rumorea que entre el resto de las mismas  están procesador Snapdragon 820, 32 GB/ 64 GB ROM, 4 GB en RAM, lector de huellas frontales, USB Tipo C y NFC.

Evidentemente, luce mejor que las filtraciones anteriores, donde las imágenes mostraban un diseño opaco en color negro, donde se ve al jack de 3.5 mm y el botón lateral. Aún falta conocer la fecha de lanzamiento, el cual esperemos sea pronto, ya que el CEO prometió que sería en el segundo trimestre de 2016 y falta un mes para que concluya.

Con información del Twitter de Evan Blass

 

  • one plus

  • Tu

    Por adelante parece un Meizu y por atrás un HTC, cosa que no es necesariamente malo, ambas marcas tienen buenos diseños de teléfonos.
    Las pantallas AMOLED son el mañana desde antier (Samsung), ya se tardaron en implementarlas, seguramente por una cuestión de costos como Apple, pero que bueno que por fin den el salto.