Huawei P8 usaría procesador Kirin 935

Filtración indica que no se usaría el procesador Kirin 930.

Huawei

Se desconoce el procesador que usará Huawei en el P8. Se rumora que sería el Kirin 935.

Estando a días del lanzamiento del Huawei P8, las características de uno de sus componentes aún no queda claro. Se trata del procesador. Se había estado manejando que usaría Kirin 930, pero ahora nuevos datos indican que se usaría una versión más potente, el Kirin 935.

Nuevos datos indican que el procesador Kirin 930 del MediaPad X2, que usa 4 núcleos Cortex A53+ y arquitectura de 4 núcleos Cortex A53e, no sería muy potente, por lo que Huawei habría decidido no incluirlo en este dispositivo. En su lugar, se emplearía el Kirin 935.

Hasta ahora, se desconoce las características de tal procesador, pero se espera que corra a 2.2 GHz, con un mejor desempeño gráfico, que ayude  incrementar el rendimiento del dispositivo.

Dentro de las características que se han rumorado para este dispositivo, se encuentran un cuerpo de 6.4 mm de metal y cristal (además de una versión especial hecha con protección de cristal de zafiro en la parte delantera y trasera), pantalla FHD de 5.2″, 3 GB RAM, 32 GB ROM, Android 5.0, cámara trasera de 13 MP con flash, cámara frontal de 5 MP, batería de 2520 mAh, doble SIM y 4G.

Con información de Gizmochina.

  • Huawei P8

  • procesador kirin 935
  • kirin 935 características
  • huawei
  • kirin 935
  • moises alberto

    Espero q sea tan potente por que yo le tengo mucha fe a huawei