Caza de ofertas en GearBest

Comienza una semana de promociones en GearBest

Comienza una semana de promociones en GearBest

GearBest comienza la semana, y el mes de abril, con una generosa propuesta para todos sus clientes, pues desde hoy y hasta el día 13, todo aquel que realice una compra en el sitio, participa para ganarse un cupón de descuento por el valor de su compra.

En esta dinámica que el sitio ha nombre como “Caza de ofertas” en cualquier compra de los artículos seleccionados, los cuales incluyen smartphones de diversas marcas (Meizu, Lenovo, Leagoo, Elephone y un largo etcétera) e inclusive hasta relojes inteligentes, por cada compra obtienen una boleto para entrar a un sorteo que se llevará a cabo cada vez que 50 compras sean completadas.

En dicho sorteo, el cliente que resulte ganador recibirá un cupón con el valor de su smartphone o producto, es decir que la compra prácticamente le resultará sin costo y el cupón podrá ser canjeado por cualquier otro producto del sitio. Los ganadores de los sorteos se darán a conocer directamente en blog de GearBest.

Meizu y OnePlus son de los fabricantes participantes

Meizu y OnePlus son algunos de los fabricantes participantes

No pierdas esta oportunidad de aprovechar las interesantes promociones que este gran sitio de las ventas por internet ofrece en esta ocasión. No lo olvides de hoy 6 de abril y hasta el 13 es cuando estará vigente.

  • meizu